No puedo invitar amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Luis_Rdz, 3 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis_Rdz

Luis_Rdz User

Hola pilotos, recientemente cree una cuenta en DarkOrbit, y mi inconveniente es;

En la pestaña de bonos; donde se puede invitar a mis amigos a que jueguen, los invito, y ellos me confirman que crean su cuenta de DarkOrbit con el link que les llega a su corre, pero en mi cuenta no me aparece que este registrado. Los he visto jugar e inclusive cooperamos en algunas misiones, por lo cual no entiendo ¿Por qué no me aparece su nombre en mi lista de invitados?

2. Paladinho

Paladinho User

a mi me pasa exactamente lo mismo, mandé mensaje a support no hacen mas que mandar los pasos para invitar amigos -.-"

3. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm, eso tiene muchos fallos y restricciones, ya antes habian jugado dark en esas maquinas?no vale el bono, ya subieron a nivel 10?sino no te dan nada, y cosilals así..

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Luis_Rdz

Muevo tu tema a Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Sobre el tema, aquí te dejo las normas para que puedas recibir las recompensas.

Si por algún motivo cumples con los requisitos pero las recompensas no te son sumadas, debes contactar con el soporte.

De momento no hay información de si existe un bug a la hora del conteo de los amigos invitados, cualquier novedad se colocará.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

5. bueno a mi tambien me paso pues yo juego a veces en un ciber y pz a mi preguntaron oye como se llama ese juego les dije dark orbit quieres jugarlo bueno ansiosos me dijeron ok xvr los invite y al final llegaron a lv 10 y no me dieron ningun bono u.u

6. DRACOON12

DRACOON12 User

jugaron en el mismo ciber en la misma máquina :v jajajajajaja
    bueno, ya hablando en serio, capaz es parte de los problemas que ha tenido el juego, que ya dieron algún aviso oficial no?

7. jajaaj es que mi enamorada o mas bien ex tambien jugaba pz y mi flaca si jugaba en mi makina xd pero mis amigos jugaban en makinas distintas pero con similar ip xd
    jeejeje saludos men

8. Paladinho

Paladinho User

esque hay un problema con eso de los amigos... a nadie le funciona, o acaso ustedes an visto si quiera a 1, 1 SOLA PERSONA! con el diseño especial de la nostromo? ni en fotos, ni en videos, ni en real, en fin, en ninguna parte, ya estoy empezando a pensar que ese diseño no es mas que un mito.

9. y si lo eh visto la mostromo verde man jejejeje XD un chico o chica lo tiene nose enverdad quien sera pero juega en mi server SALUDOS

10. Paladinho

Paladinho User

la nostromo verde no la dan en amigos y bonos -.-" esa nostromo es de una promo que hubo hace tiempo de razer -.-" tambien hay una goli verde

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Luis_Rdz:

Te recomiendo enviar mensaje al Soporte con tu problema. Recuerda encabezar el mensaje indicando tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para facilitar el trámite de tu consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas