No puedo jugar alguien tiene el mismo problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (CONSTANTIN), 5 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, por lo que he leído acab también tienen el mismo problema que yo, no me carga el juego, puedo entrar pero no me deja hacer nada, no puedo jugar alguien sabe que sucede? o cuento tiempo estará así

2. Me pasa lo mismo en este momento se queda todo pegado y no se que hacer obviamente es un fallo.

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  3. Yo también estoy con algo parecido, cuando aprieto el botón de "Inicio" dentro del juego, no se abre la pestaña, y no pasa nada.

4. jejeje¹8

jejeje¹8 User

Sip otra vez lo mismo, soy de AG2 y tengo el mismo problema.:mad::mad:

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola (CONSTANTIN),

Según tengo entendido se revisará si hay problemas de conexión, no significa que sí los hayan pero lo van a revisar. Pueden reportar el problema al soporte y es necesario que especifiquen en que servidor o servidores ocurre el problema y el país desde donde juegan.

Ya existe un tema similar a este que es más reciente y consta de más respuestas, por lo tanto voy a cerrar este tema para evitar (por cualquier cosa) que se produzcan varios temas con el mismo problema. Aquí tienes el enlace a dicho tema.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas