NO PUEDO JUGAR !! AYUDA !!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eskorbutinn, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos,cuando le doy a inicio en la pagina principal,se abre la ventana del juego,le vuelvo a dar a inicio para jugar una vez ya ha cargado, y no se que pasa,pero se me queda la pantalla en negro y no ocurre nada,necesito ayuda,no puedo jugar...xD

2. FIFARITO

FIFARITO User

parece que ya somos 2 yo pense que era mi coneccion porque si amanecio medio lento, el foro si abre bien que explorador usas ???

3. utilizo el google chrome

4. ya somos 3, al parecer esto ocurrio hace unos 35 min porque recien yo estaba jugando de lo mas bien...

5. FIFARITO

FIFARITO User

yo uso maxtoh y aprece que ya se reanudo

6. Es el juego esta fallando mucho

7. MrMarMaGa

MrMarMaGa User

no entre en maxthon mosila firefox google y nada no carga luego de la pagina en negro

8. yo tambien la pagina todo lag lo cual me da risa con el pc que tengo y la el juego se queda en negro o se queda cargando

9. En realidad no carga nada, es honestamente un asco.

10. FIFARITO

FIFARITO User

al aprecer ya se normalizo esperos que pongan en el foro alguna idea del porque paso esto

11. yo entro y carga y depues que se a perdido la coneccion

12. Hola, intenta eliminando los archivos temporales, cache, cookies a traves de algun programa de limpieza, por ejemplo el cleaner.

13. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Yo ando igual hace unos momentos estaba todo bien y ahora apenas entro al cliente dice conexion de servidor fallido, esto ya es el juego, dudo que sea mi pc.... Ya ayer era el lag terrible por las tardes y ahora esto :confused: Desde que metieron la actualizacion de los vants solo han habido problemas

14. FIFARITO

FIFARITO User

pues si yo juego de ves en cuando y casi no me ha agarrado el disque lagg o desconeccion pero mientras juego esta con normalidad (misma velocidad ya qu emi internet esta lento)

15. Satanarius

Satanarius Guest

Holas a todos,

como es evidente el juego está dando problemas en varios servidores, desconozco el motivo, puede ser por alguna actualización o simplemente problemas ajenos. Cuando tenga información oficial, la comentaré y se posteará un tema pertinente para aclarar los problemas y posibles recompensas por las molestias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas