No puedo jugar Ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Suharrix, 24 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Suharrix

Suharrix User

Hola, mi problema es que le doy a la ventana de Inicio para poder jugar pero no se me abre la ventana, he actualizado todo, he probado de distintos buscadores y sigue igual. Ya no se que hacer, si alguien sabe algo o le ha pasado esto díganmelo como puedo solucionarlo, gracias

A Allaj le gusta esto.
  2. DYGYT

DYGYT User

prueba actualizar tu pc hermoso ,borrar el cache espacio en disco duro ect...

3. .Element.

.Element. User

Hey amigo ami tambien me pasa ese problema lo tengo desde el dia 14/12/14 Y el dark no se preocupa en resolverlo solo queda llorar por la cuenta o ver si el soporte lo arregla att:Element

A Allaj le gusta esto.
  4. titanlotus

titanlotus User

lo q creo q les sirve es eliminar los navegadores y volverlos a instalar pero despues de haber desconectado el pc de la corriente electrica por 5 minutos si n se arregla mirar la configuracion de las ventanas del navegador.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Suharrix

Revisa el flash player, shockwave y el java. También debes verificar que no tengas ningún complemento bloqueado en el navegador, o algún bloqueo de ventanas emergentes. En todo caso, puedes revisar el anti virus y el firewall.

Acá te dejo algunas sugerencias.

- Elimina archivos temporales del computador, del navegador y del flash player. Los dos primeros se pueden hacer mediante un programa llamado Ccleaner, y el tercero; puedes revisar como hacerlo aquí
    - Cierra ventanas, programas y demás cosas que no uses a la hora de jugar.
    - Mantén el escritorio limpio de archivos.
    - Usa un programa que mejore el rendimiento del computador. (Windows doctor, avg tune up, etc)
    - Realiza revisiones de virus y demás cosas, a veces generan lentitud en el PC.
    - Desinstala extensiones del navegador que sean innecesarias, como barras secundarias, buscadores, etc.
    - Descarga el Malwarebytes -antimalware
    - Descarga el ADW cleaner
    - Reiniciar el módem/enrutador. ¿Cómo hacerlo?

• Localizar el botón "Reset" (Restablecer) en el router. Generalmente este botón se encuentra sobre la parte posterior o inferior del router es demasiado pequeño para ser presionado con un dedo humano.

• Tomar la punta de un lápiz, bolígrafo o clip (o cualquier otro objeto pequeño) y mantener presionado el botón "Reset" (Restablecer).

• Esperar hasta que las luces de la parte frontal del router se apaguen. Soltar el botón "Reset" (Restablecer). Con esto la memoria caché del router ha sido borrada y el dispositivo se volverá a encender.

- Hacer un recuento de cambios recientes en el PC, quizá alguno de ellos fue el que generó el problema y al volver a dejarlo "como estaba" se arregle.

En todo caso, si nada de esto llega a funcionar, intenta contactar con la empresa que te brinda el servicio de internet para verificar si hay algún problema con la conexión (su velocidad) o algo que te impida ingresar al juego directamente. También te recomiendo ir a otro lugar (como un cibercafe, solo dos minutos) para intentar entrar, con eso comprobarás si es un problema del juego o de tu internet/PC.

Avísanos si pudiste solucionar el problema.

Saludos.

A Allaj y ºº2-Dºº les gusta esto.
  6. CM a mi me pasa exactamente lo mismo! no puedo ingresar! intentare eso del modem pero ya lo hice una vez! y nada!

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Suharrix,

por lo que veo el problema es que al hacer clic en el boton de "Inicio" no se abre la ventana para entrar con la nave, lo reportare para que haya constancia de ello y puedan solucionarlo. De momento intentad entrar con la URL de la ventana de juego:

SERVIDOR.darkorbit.bigpoint.com/indexInternal.es?action=internalMapRevolution

Cambiar "SERVIDOR" por el vuestro que suele ser de la forma: int1, es1, etc.

Saludos.

8. lo mio es peor. yo no puedo entrar a la cuenta, pongo mi nombre y mi contraseña y me dice en la barra del link como si todo estuviese bien luego me dice error no se por que alguien me puede ayudar por favor

9. .Element.

.Element. User

Satanarius nos vendria bien esa ayuda ya tengo desde el dia 14/12/14 sin poder jugar y tengo exactamente el mismo problema que el att:ayudaaa

10. Satanarius

Satanarius Guest

11. eh intentado contactar pero me pide el ID de usuario .... como lo pondre si no puedo entrar o pongo otro de otra cuenta mia ???? ayudadme

12. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -*ALEMDAR*-™[V.S],

el imprescindible que tengas tu ID apuntada en algún lugar, bien escrita a mano o de alguna captura de pantalla que hayas hecho, sin ella no es posible ayudarte.

Saludos.

13. No puede ser por una versión de windows vieja? como XP

14. [​IMG]
    Esto tiene algo que ver con que no me termine de cargar el juego?

15. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

hay problemas de conexión en los servidores debido a ataques DDoS, de momento solo podemos pedir paciencia ya que se está trabajando para minimizar estos problemas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas