Soporte No puedo jugar desde ningun ordenador "error del juego"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Element., 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Element.

.Element. User

Bueno amigos desde el dia 14/12/14 no e podido jugar llevo ya 5 o 6 dias sin jugar e limpiado mi computador, borre la cookies, el cache de navegador, actualize el antivirus y lo desactive a ver si era eso, el firewall tambien etc.. e intentado todo lo que se me a planteado el soporte pero sigo igual. Ya e mandado alrededor de 7 o 6 mensajes a soporte y me siguen diciendo lo mismo e utilizado Google Chrome, Mozilla, internet explorer etc y 7 computadoras a ver si era eso pero no!!!! ayudenme por favor aca solo me permite entrar a la pagina de inicio pero a jugar no :c .Soy de ag4 Venezuela

Última edición: 18 Diciembre 2014
  2. .Element.

.Element. User

[​IMG] Asi me aparece, desde cualquier navegador etc

3. Sectum

Sectum Guest

Hola .Element.

Prueba con el navegador "Maxthon".

Por otro lado, es recomendable que cierres los programas que no estés usando a la hora de intentar entrar al juego. Dale una limpieza a tu PC de archivos temporales, etc, te recomiendo el programa "Ccleaner".

Descarga el programa "Malwarebytes - antimalware" y ponlo a trabajar.

Fíjate en los programas que tengas instalados, tal vez estén algunos que no uses, desintala cualquier programa que no recuerdes haber descargado tu mismo. Muchas veces al descargar algo de dudosa procedencia, vienen otras cosas encima.

Por último, si vas a seguir usando chrome, haz una revisión de las extensiones instaladas y actualiza los programas adobe flash player, shockwave y java.

El signo que muestra esa imagen es porque el flash player o el shockwave dejaron de funcionar, es cuando sale el mensaje de "crashed", generalmente es porque has estado activo mucho tiempo y consumiendo memoria, lo cual hace que al cargar una ventana como lo es el juego, no se pueda y automáticamente se caiga.

Avísanos si pudiste resolverlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas