Soporte No puedo jugar en el cliente 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ωФ•ıиυүαsңα•Фω, 22 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He querido jugar en el cliente 3D pero no puedo, o me dice que no he actualizado Adobe Flash Player, o activar la aceleracion de hardware, o que mi tarjeta grafica no es compatible.
    Ya hice todo y no): Mi tarjeta grafia es: ATI AMD Radeon 200 series
    Si algun jugador o algun admin sabe como solucionarlo digame porfavor, gracias.

2. _Wax

_Wax User

No se ve la imagen pero, si dice que no es compatible no hay nada que hacer bueno a mi tambien me daba el mismo error y me toco jugar en mi laptop alli si pude en 3d. mi pc de escritorio donde juego normalmente es algo vieja no corre a 3d.
    Lo que se me hace raro es que sea una ATI y no te corra en 3d puedes poner el modelo especifico de la grafica busque pero aparecen varios modelos
    Ya investigue mas y si deberias poder jugar en 3d, trata configurando la tarjeta grafica

Última edición: 22 Noviembre 2015
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ωФ•ıиυүαsңα•Фω:

Dentro del modelo de gráfica que dices que tienes, de la serie 200, existen diversas tarjetas, ¿puedes especificar qué modelo concreto tienes?
    De todas formas, el piloto alukard_nosfeatus te ha dejado los pasos necesarios para configurar tu tarjeta gráfica.
    En caso de no solucionar tu problema, no dudes en volver a abrir tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas