No puedo jugar en mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.(themostwanted).-, 23 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi problema sucedio debido a que ingrese a alemania 5 cuando estaban fusionando los servidores, por lo que me enviaba a una pestaña que decía que el servidor estaba caído, en este momento cuando intento ingresar a la cuenta me aparece lo siguiente:
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Y a estado así desde muchos días y no puedo acceder a la cuenta para cambiar el servidor.
    Saludos.

2. dracker

dracker User

Manda mensaje a soporte, obviamente has otra cuenta para acceder al correo de soporte y desde hay explicales lo sucedido, espero y puedan resolver tu problema, aunque creo te pediran tu Numero ID de la cuenta a la que no puedes ingresar.

3. No es necesario crear otra cuenta aqui para acceder al soporte desde la pestaña del juego aqui tienes el formulario de soporte de BP

http://es.bigpoint.com/soporte/

El unico detalle en el servidor es que tienes que seleccionar el numero 5 en orden decendete ya que no tienen numero lo demas son los datos de tu cuenta.

4. Hola -.(themostwanted).-

Como te mencionan los otros pilotos. Envía un mensaje a soporte. Explica tu problema lo mas detalladamente posible y no se te olvide colocar en el mensaje:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Si no te acuerdas de tu ID escribe en el mensaje que no te acuerdas de tu ID. Si tienes otro problema no dudes en abrir otro tema. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas