No puedo jugar me manda a inicio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por abecedariocompleto, 2 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No puedo entrar a mi cuenta, me manda a la pajina de inicio (donde aparecen los usuarios TOP)

le doy clik a cualkier enlace (tienda, uridum, subasta, inicio etc) y me manda a la pajina de inicio, tambien en ayuda le doy clik a soporte y me manda a inicio

2. demonios joven a mi igual

3. Estamos todos igual entonces... a ver si lo arreglan

4. jajaja pero nadamas en esta cuenta

en otra cuenta pekeñita ke tengo me funciona al 100% este maravilloso juego

No entiendo

5. FLAHSTHORM

FLAHSTHORM User

yo igual,, estos de BP cada vez que ponen algo estropean lo demas,,

6. Ya se compuso todo funciona perfectamente al 100.

7. Estimados usuarios,

Les informamos que estamos teniendo problemas con la implementacion de la nueva actualizacion de recompensas diarias, pero ya el equipo tecnico está trabajando para resolver este percance.

Esperamos esté solucionado lo mas pronto posible.

Muchas gracias por su comprensión y paciencia.

Saludos,

El equipo de Darkorbit

A yoseidan le gusta esto.
  8. vale ver..ga este juego se esta diendo al m.. cada dia mas jodido esta ya no se puede juagar tranquilo sale una cosa aparese otra cosa aiqu esta biendo otro juego nuevo mejor

9. COSMOSX

COSMOSX User

Como dicen es debido a la actualizacion reciente sobre el calendario. xd.

10. si pero se me soluciono ese mismo dia con el reinicio del servidor jaja todo va biem

11. COSMOSX

COSMOSX User

entonces no problem xd.

12. yoseidan

yoseidan User

Sabado y Domingo sin poder jugar cuesta que habra la pagina sale pagina en blanco y cuando entras solo puedo vender carga esperemos a ver si logran arreglar esto.

A _Rojo_ le gusta esto.
  13. Naîah

Naîah User

Hola abecedariocompleto

Dado que el problema ya se habrá solucionado, voy a dar por cerrado el tema y así intentar que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas