NO PUEDO JUGAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pumukiR2D2, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pumukiR2D2

pumukiR2D2 User

HOLA.Estoy intentando entrar en ag1 pero no me deja jugar.Entro al juego pero se queda bugeado el mapa.He limpiado el historial provado con otros navegadores pero tampoco consigo jugar

2. Al parecer hay fallos en el serviudor ya que los que estan dentro del server hay demaciado lag que aveces hay congelamiento del juego

3. COSMOSX

COSMOSX User

posiblemente sea que muchos jugadores estan volviendo al juego porque se esta petando todo el tiempo.

4. jajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    buen chiste xD supero tus memes en el foro, mas gente volviendo jaja ay casi lloro

5. COSMOSX

COSMOSX User

TU CARA CUANDO NO TE TOMAN ENSERIO
    [​IMG]xD.

6. Pifo60

Pifo60 User

Que manía...
    Que no hay ningún bug. Borra la cache bien. Pero bien, bien. Y cambia de PC si es necesario...

7. pumukiR2D2

pumukiR2D2 User

Pifo no me cuentes leyendas urbanas,q llevo en este juego muchoooooo tiempo.
    Pd:y sobre el pc si fuera necesario lo cambaria pero creo q con 64 de ram ,tarjeta de 5 gigas,un i7 y otras cositas no creo q tenga q cambiar

8. Pifo60

Pifo60 User

Pumuki, tu crees que lo decía en serio?
    No quise ser más acido por si me borran...

9. 64 gb de ram ? tremenda computadora, pues cual es ? Yo con 4gb juego tranquilamente en el navegador maxthon xD

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola pumukiR2D2,

seguramente se trate de un fallo en el servidor, si los problemas no se solucionar utilizando otros navegadores ni limpiando el navegador, es un problema del servidor y solo queda esperar hasta que se solucione.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas