No puedo jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Þłīś♥, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera que alguien me ayude estoy tratando desde ayer jugar con normalidad pero no me deja salir de 1-6 cruzo a 1-5 se cuelga y no pasa nada de la misma manera si salto a 1-8 primera ves que me pasa intento actualizar la pagina y se queda en estableciendo conexion , ya probe el borrar datos del navegador y probe 4 navegadores diferentes y aun nada quisiera que alguien me ayude

2. Este asunto es mas bien para el soporte, problemas generales.
    Me ha pasado que aveces cuando salto de un mapa a otro tengo que reconectarme y aveces tengo que recargar pagina pero esto no me ha pasado. Seria mejor que evites esos mapas donde se te bugea de esa manera.

3. ismaeloft

ismaeloft User

puede ser tu wifi bro, revisa bien, si sigue igual entonces ya es cosa del juego.

4. como dice ghost al soporte :v, aun que ami me pasa algo pero a la hora de iniciar secion xD

5. COSMOSX

COSMOSX User

reinicia el router (y no me refiero a apagar y luego a prender otra vez xD) que mucho lo hacen y piensan que eso es un reinicio xd.

6. Berthier

Berthier User

Hola ♥Þłīś♥

Si el problema persiste, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas