no puedo jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por asesino, 13 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. asesino

    asesino User

    Desde que salio la actualización del juego siempre que quiero jugar tengo q entrar salir como 10 veces porque al dar inciar me redirige a la pg principal y poner mi usuario y contraseña a alguien mas le pasa?
    el problema ahora es q desde ayer no puedo jugar en el cliente descargable solo me redirige a poner usuario y contraseña
     
  2. -LETHAL-

    -LETHAL- User

    si igual me pasa lo mismo, no se si es bug o que onda, siempre que hacen alguna actualizacion debe de haber errores
     
  3. te recomiendo limpiar cokkies del navegador y la primera vez que te saque inicia sesión sin cerrar las ventanas y aver si te carga ;D
     
  4. granjhon

    granjhon User

    a mi tambien me paso, pude entrar un dia al cliente descargable , sali y intente volver a entrar y no hay manera....
     
  5. ARG111

    ARG111 User

    no se como pueden jugar a este juego asi ,no funciona nada bien casi nunca .
     
  6. granjhon

    granjhon User

    hoy he conseguido volver a entrar, no se si tendra algo que ver el ADBLOCK, que se había conectado
     
  7. Buenas, siempre es recomendable limpiar cookies, cache y el historial despues de un parche, sync o actualizacion. yo veo muchos temas relacionado con este y la verdad a mi nunca me a pasado y es por que hago todo lo mencionado. lo unico que me suele pasar es reconectar despues del reinicio a las 5.30 hora española pero eso solo lo hago el sabado mientras me bebo los cubatas ya que no se puede salir de fiesta :V