No puedo jugar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XsupersamuelX, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen@s días/tardes/noches

Tengo un problema cuando quiero jugar:

Puedo ingresar a mi cuenta normalmente, y también acceder a la página principal (subastas, hangar, equipamiento...). Pero cuando quiero jugar, me da un fallo de conexión (Conexión perdida). No sé si sea un problema de internet, siempre he tenido el mismo. También uso Google Chrome y lo he usado siempre y no me daba ese error. También a veces me dice: Shockwave Flash has crashed, cuando intento jugar.

2. Calcetines

Calcetines User

Buenas tardes, a mí me ocurre lo mismo desde hace dos días, que no me deja entrar al juego, al menú sí, y tengo todo igual como antes, a mí no me salen fallos, sólo que no entra se queda colgado cargando, no sé que es lo que han hecho pero algo han hecho seguro por que no es normal.

A XsupersamuelX le gusta esto.
  3. Lo que yo recomiendo es desinstalar google chrome y descargarlo en la versión mas actualizada ya que el error de Shockwave Flash ya es demasiado raro hoy en dia en DarkOrbit, ya instalado el google chrome borren todo el cache de sus navegadores y las cookies con CCCleaner.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola XsupersamuelX

A continuación te dejaré una serie de recomendaciones que deberás probar una a una, con el motivo de solucionar tu problema lo antes posible:

○ Inicialmente, abre el anti virus que tengas activo, haz lo mismo con el cortafuegos (firewall). Verifica que ninguno esté bloqueando algún complemento del juego.

○ ¿Haz intentado usar varios navegadores? A veces estos problemas surgen en uno de ellos, por alguna extensión del navegador o programa instalado.

○ Una vez enciendas el PC dale unos minutos para que cargue todo correctamente, seguidamente puedes proceder a eliminar los archivos temporales, cookies, caché, historial y demás que puedan estar alojados tanto en el PC como en el navegador, debes hacerlo ANTES de comenzar a navegar.

El programa Ccleaner hace esas funciones, ya que es un LIMPIADOR y mejora el rendimiento de tu computadora. De todas formas si no quieres usarlo, en caso de que tengas windows puedes hacerlo manualmente.

Vas a inicio y escribes "ejecutar", pulsas la tecla "enter" y se te desplegará la ventana de ejecuciones. Lo que harás es colocar los siguientes términos, cada vez que escribas uno, pulsarás la tecla "enter" y eliminarás todos los archivos que te aparezcan en una carpeta.

Los términos son:

"Prefetch"
    "TEMP"
    "%TEMP%"

Para eliminar archivos temporales en los distintos navegadores:

Eliminación de archivos temporales

○ Sobre tu problema del "crashed", prueba a actualizar el adobe flash player y el adobe shockwave. Sumado a esto, elimina los archivos temporales del flash player, acá te dejan los pasos.

○ Reduce la calidad de los gráficos en el juego. Para ello tienes que abrir la ventana de juego, y darle a "ajustes"; una vez allí vas al modo avanzado y colocas todo en "baja" a excepción de la nave, va a generar que tu PC no consuma demasiada memoria.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas