NO PUEDO MEJORAR VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por –––•[-•Sαмγ•-]•–––, 5 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola desde hace tiempo e notado que no puedo mejorar mis iris :v al momento de ir ala pestaña de mejoras y elegir vants me aparece en blanco .-. las tengo a nivel 6 y las ocupo mejorar yaaa!!! me ayudan pls!!

2. una pregunta tienes vants o iris si son iris si te deven aparecer si no es asy manda a soporte solo ellos te pueden ayudar no olvides poner tu id ,nick de juego , servidor y esplicar tu problemas saludos

3. 8 iris, apiz,zeus mmm pues creo que tendre que mandar msj a soporte

4. –––•[-•Sαмγ•-]•––– Hola! supongo que si, la mejor opcion es ponerte en contacto con el soporte ya que desde el foro no creo que resuelvas nada con tu problema. :)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola –––•[-•Sαмγ•-]•–––:

Envía mensaje al Soporte con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta. Recuerda que el Soporte puede demorarse hasta 48 horas con la respuesta.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas