no puedo obtener nueva nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]=_EMPERADOR_OF_MUERTE_=[, 22 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes, quisiera que me ayuden o me orienten si aqui puedo publicar esto,compre el paquete de Ullirn Cyborg, para ontener el nuevo modelo de nave ,pero me sale que ya no puedo ensamblar , por tener la cantidad maxima de los objetos, quiero que me ayuden ,o me oriente para como hacerle para obtener dicha nave,ok espero su respuesta lo mas pronto posible gracias por su tiempo ,si me puede ayudar un moredador o no se como de diga bay

2. Sephirotth

Sephirotth User

Mmmmm okay bay, osea ayyy yasss!! Contactate con soporte, no creo que te ayuden mucho por este medio.

3. Hola ]=_EMPERADOR_OF_MUERTE_=[

Por lo que entiendo compraste material Chromin para ensamblar el diseño de la nave Ullrin Cyborg pero cuando intentaste armarla te aparece como que ya la armaste.

Si ese caso es tu problema, primero verifica que no tengas el diseño Ullrin de la nave Cyborg. Solo ve a tus diseños y seleccionas cuales tienes. Si no te aparece y aun así no puedes ensamblar el diseño.
    Envía un mensaje al soporte del juego. Explica tu problema lo mas detalladamente posible y no se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

4. gracias por su tiempo estimados amigos, Ioshiba-Inu, ya mande mi reporte al soporte ,pero se me olvido mis datos gracias por su tiempo bay

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas