NO PUEDO PAGAR CON TARGETA VISA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Francixco_1, 27 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta mañana quise comprar un paquete de Uri y no asepta mi targeta visa des pues de que pongo odos mis datos sale el recuadro denuevo pidiendo datos solo de master card que paso con eso ... eso igual es un error? o que ai que hacer aguien q asesore xfas.

2. Eso me paso a mi y al final era que no tenia dinero xD (le recargo solo lo que voy a necesitar)

3. yo volvi a seleccionar de nuevo el articulo a comprar y luego volvi a capturar los datos y listo ( tambien me habia sacado de onda eso de que me pidiera mastercard)

4. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

antes que nada, recordad por favor, que no todas las tarjetas son válidas para hacer compras en el juego: normalmente tienen que ser tarjetas de crédito (que no de débito) y debemos asegurarnos que el tipo de tarjeta esté contemplada entre las posibles para nuestra cuenta de juego (Visa, Mastercard, etc) En el caso que nos solitice una tarjeta de tipo mastercard, y la nuestra sea visa, es muy posible que tengamos problemas con la compra. Tendremos que revisar bien si nos permite seleccionar el tipo de tarjeta que vamos a utilizar.

@Francixco_1
    Comprueba todos esos puntos a ver si consigues la compra que tu quieres ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas