no puedo poner diseño ala nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .†*ŞΞBA*●¹6●*†., 12 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola disculpen mi ignorancia, lo que pasa , que tengo la nave venon, y a traves del bono diario me regalaron el diseño brozen Cybord, pero no puedo ponerle ese diseño a la nave venon, no la encuentro, nose si hago yo algo mal, pero no la puedo poner el diseno en la venon. si alguen me puede ayudar se lo agredeceria mucho, saludos..
     
  2. Hola .†*ŞΞBA*●¹6●*†.

    El diseño de Frozen Cyborg es para la nave Cyborg. La Venom es una nave diferente y no podrás usar ese diseño con la Venom, aunque existe su version Artic Venom.

    Puedes ver las naves en:

    FAQ's Cyborg - Hammerclaw - Mimesis.
    FAQ's Diseños de Habilidad - Venom.

    Saludos piloto. :)
     
  3. ok muchas gracias. saludos..
     
  4. xddd
    Bro el mismo nombre lo dice artic cybort como se la kieres poner ala venm son dos naves diferentes y el diseño de la venom se llama artic venom :v
     
  5. MajesPvP

    MajesPvP User

    La cyborg amarilla xd
     
  6. Hola .†*ŞΞBA*●¹6●*†.

    Ya que todo esta aclarado. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas