Soporte No puedo poner una imagen

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    Administradores porque no puedo poner una imagen

Última edición por moderador: 23 Septiembre 2015
  2. Sectum

Sectum Guest

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

Antes que nada te recomiendo leer atentamente las normas de chat y foro, ante todo el respeto...no es necesario andar insultando a los demás.

Te dejaré paso a paso para que puedas colocar una imagen en tu perfil del piloto, de todas formas te recomiendo entrar al juego en el idioma Español, ya que si entras en otro puedes confundirte.

- Ir al perfil del piloto y seleccionar el botón de editar perfil.

- En el área del "avatar" encontrarás una serie de especificaciones y consejos para poder subir la imagen.

Puede ser que la imagen que intentas subir no esté en formato JPG o también puede pasar que la imagen es demasiado pesada. Prueba con reducir el tamaño y cambiar el formato.

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

3. Hola ya intente hace esa cuestion pero parece como si estubiese yo bloqueado de perfil subo la imagen pero no se nota ni en el perfil del jugador en ninguna parte y el administrador de francia No quiere ayudarme con esa cuestion que debo hacer ya mande mensaje a soporte y nada que hago?

4. Eso es porque la foto/ imagen excede el máximo de píxeles (lo digo por experiencia). Prueba algún editor de imagenes y redimensionala.

Te recomiendo, además; que guardes la propirción para que no se deforme.

5. Sectum

Sectum Guest

Verifica que te salga el mensaje de "tú imagen se ha subido correctamente" antes de guardar los cambios, puede que tardaras mucho en buscar la imagen y que luego surgiera un error que evitase la carga "normal" de la imagen. (Luego le das a guardar y no se ha subido nada)

Vuelve a intentar, pero te reitero que es más eficiente que contactes al soporte de juego en español.

Si definitivamente no pudieras solucionarlo, te invito a colocar la imagen en el post (la que quieres colocar en tu avatar) para ver si podemos ayudarte directamente con la edición de la imagen.

Saludos.

6.  
  7. hay esta el video de que no me pone la imagen

8. Sectum

Sectum Guest

Por favor contacta al soporte de juego en español esto facilita la comunicación entre el jugador y las personas que van a atender tu problema.

Por último, pero no menos importante, prueba refrescar la página y eliminar los archivos temporales del navegador a ver si puedes solucionarlo. No estoy seguro de si tu problema está directamente relacionado con el PC o si es un error de la cuenta de juego. (Hablo del PC porque pude notar en tu vídeo que tienes bastantes cosas que pueden generar lentitud para ese tipo de procesos y más con dark orbit)

Elimina el caché del flash player y revisa si no hay algún complemento o extensión de chrome que esté dando algún problema, solamente eso. (Si nada funciona, a soporte por favor...ya que se sale de nuestras manos al ser algo poco común)

Un saludo.

9. Gracias ve usted es mas de ayuda xD vere alomejor tiene razon xD

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas