No puedo puedo comprar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AngelOfPeace., 20 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día, hasta el Domingo podía hacer normalmente una compra en la tienda.
    Ahora no puedo hacerla. Sale un mensaje diciendo que la transacción no ha podido realizarse.

Tuve un problema que no dieron solución porque no había la opción exacta para ese problema y es que en la tienda me pedia cierta cantidad para hacer una compra y resulta que en mi estado de cuenta veo que me quitaron más de lo acordado. Y eso si me indigna y a cualquiera. Y no fue una compra simple fue una Mega de 3.5 de 330k.

*Segun la ventana de la promocion el monto era 250.42, pero termino pagando S/. -268.46

Previo a eso había comprado un paquete de dscto 25%, premium por un mes y un duplicador que me salio S/. -26.78. Y tuve que cancelar el dscto y el duplicador porque no queria renovar, borrandose los datos de la tarjeta.

Un moderador me dijo que la diferencia * de esa cantidad era una cuota, pero cuota de que? luego me dijo que enviara un ticket, envie el ticket pero no te da la opcion de hacer un descargo como el que trato de hacer ahora.

Por favor ayudenme. Qué deberia hacer? abrir una demanda internacional? yo si me voy hasta las ultimas si no me solucionan esto. Me siento indignado y preocupado.

2. amigo tengo un problema parecido cuando quiero comprar mas de 12 dolares :S yo solia comprar el millon en las megas pero ahora no puedo y la verdad no me dan solucion a esto, estan dañando el juego :c y la verdad es que es muy bueno

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola .AngelOfPeace.

Para cualquier problema de pagos debes remitirlo directamente al soporte ya que desde el foro no podremos ayudarte.

Recuerda que el soporte puede tardar 48 horas en responder, por favor ten paciencia.

Asegúrate de enviar el mensaje desde tu cuenta de correo vinculada a la cuenta de juego, indicando problemas de pago y especificando tu ID, nick y servidor.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas