NO PUEDO RECOGER MI FORMACION LANZA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Francixco_1, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NO ME DEJA RECOGER LA FORMACIOPN LANZA YA ESTA LISTA SOLO ES RECOGERLA Y NO ME DEJA SIMPLEMENTE NO ME DEJA RECOGERLA YA MANDE SMS A SUPORTE SOBRE ESTE TEMA Y NO HAY RESPUESTA QUE PUESDO HACER O Q ES LO QUE PASA..??

2. pues reinicia tu pc y vuelve a intentarlo hermano saludos desde ag1 (america global 1)

3. ya lo intente compa y cero el resultaso amigo la verdad saludos soy a ag2 like ati ya te la dieron ?

4. pues si we luego acabo y como iba a acabar en la madrugada lo rrecoji en la mañana pero nose porque anda fallando mucho tambien las materis haora telas pueden kitar otros jugadores yo e sacado muchos aurus y melos han kitado si de porsi es dificil sacar rrecursos haora que telos kiten
    pdt tambien soy de ag3

5. buelve a mandar el mensaje pero mandales fotos para q vean el problema si es video mejor xd

6. tu eres de ag3 te he matado creo eres mmosiempre andas con otro we para que no te mate porque tu solo no puedes xD saludos

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Francixco_1,

si ya has enviado un mensaje al soporte, se tomará nota del error y lo pasarán a los programadores para que busquen una solución al problema. No te preocupes que si se soluciona este fallo tu formación será entregada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas