Bug no puedo recoger nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sebasdiesuno1, 10 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno sucede que quiero recoger minerales del espacio, pero no me deja porque dice que tengo el almacenamiento de la nave lleno. Procedo a ir a la refineria para vender pero ahi no me sale nada para vender osea No tengo nada. Nose que hacer porque me sale lleno el almacenamiento si no tengo nada encima solo lasers minas etc.

2. EL-PERRO98

EL-PERRO98 User

Sera el paladio :D

3. solo tengo 4 de paladio ..v.

4. tengo 500 de seprom

5. la skylab si la tengo llena de todos los minerales

6. Monaguillo

Monaguillo User

prueba entrar con otro navegador, igual te sirve.

7. IKASLEAV

IKASLEAV User

Puede que tu almacenamiento sea de 500 con la nave que traes procede a usar tu seprom y prueba de nuevo a ver si puedes recojer minerales

8. Velkan

Velkan Guest

Hola sebasdiesuno1

Prueba si tienes el duplicador de tonelaje equipada en las 2 configuraciones quizás no lo tengas y con el seprom que traes tengas la bodega llena, en caso de que el problema persista puedes contactar con soporte, indicado siempre:
    • ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor Habitual:
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas