No puedo registrarme America Global 5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por КEATON, 7 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. КEATON

КEATON User

Hola! Amigos Espaciales :3

Tengo una duda quiero crearme otra cuenta en america global 5 pero no me aparece cuando creo la cuenta! solo america este, solo me america global y america global 2. :v
    Y pues quiero crearme otra en el mismo servidor, y tambien quiero saber en que servidor juego con mi cuenta :3 para saber si estoy equivocado.

Gracias!

2. Recuerda por la fusión AG5 ya no existe, asi que si te creas una cuenta nueva solo aparecera AG1 y AG2

Y si abristes otros servidores antes de las fusiones en tu cuenta aun te apareceran (en mi caso AG1,AG2,AG3,AG4 y AG5 al cambiar servidor) y en la barra de direccion te aparecera AG1 int2, AG2 int6, AG3 int12, AG4 int8 y AG5 int15

3. Hola КEATON

Como te menciona el usuario THΣBØWSER™. AG5 Fue fusionado con AG1. Así que si quieres crear una nueva cuenta en el servidor de AG5 tienes que unirte a América Global. Puedes leer las uniones que se realizaron en este tema. Sin mas que aclarar cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas