No puedo reparar mi nave, Esta lleno de bugs todo esta lleno de letras o codigos. No puedo jugar ya

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por MIKEGODZ, 14 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIKEGODZ

    MIKEGODZ User

    todo mi juego esta lleno de bugs de letras o codigos extraños que empienzan asì [log_logout] todos los textos empiezan por [log] mo me deja ver las recompesas por matar a un alien asi sea lordakia y ahora mori no me sale la opcion de reparar y lleno de esos log muestro imagen[​IMG] [​IMG] https://prntscr.com/w22w1t en esa imagen salen las letras como codigos y cuando le doy al boton verde de reparar me saca del cliente
    no se si este bug lo tengan muchos jugadores pero llevo casi 5 dias asi ayuda xfa
     
  2. Hola MIKEGODZ

    Este problema ya debería estar resuelto. Si aun sufres este problema te recomiendo elimines cookies y cache. Si aun continua después de eso. Envía un mensaje al soporte del juego. Ellos crearan el reporte correspondiente y lo enviaran al equipo para que sea revisado.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas