no puedo saleir de refracciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por granjhon, 5 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjhon

    granjhon User

    me he quedado atrapado en refracciones y no encuentro la manera de salir:eek::eek::eek::eek:
    he probado hasta de desconectarme del juego, pero al volver a conectarme sigo saliendo en el mismo sitio...:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    ayuda por favor¡¡¡¡
     
  2. Y hay naves en ese mapa? Si es así, diles que te maten, así vas a salir, si no hay naves, entonces debes ir a morir a la zona radioactiva.
     
  3. sigue on ese mapa? a mi ya ni me sale en los recuadros de potes uba y eso, prueba esperar al reinicio de server posiblemente te saque, y si estas solo manda un ticket a soporte he informa el problema
    Si esperas a un mod aqui es lo que te dira
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Reportalo a soporte.
    No sabia que ya se podia entrar. Siempre lo intento y no puedo, es mas dificil que entrar a uba
     
  5. No se si sea por servidores lo que no o si pueden entrar, veo videos de youtubers que jugan en refracciones y digo what si a mi ni siquiera me aparece, mencionando esto se que esta on porque al saltar de portales cuando estoy en el limbo o cargando por 1 segundo o menos me aparece el icono con el triangulo de refracciones, al cargar el mapa se quita, no se si sea bug o solo algunos podran entrar, imagino seran los concentidos de rito
     
  6. yo ni lo intento, si te quedas en el limbo al hacer puertas, ni hablar en refracciones.
    manda mensaje a soporte si aun sigues ahi, son los unicos que pueden mover tu nave desde y hacia cualquier lugar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas