NO PUEDO SALIR DE ALFA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Flaminiu, 8 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flaminiu

Flaminiu User

NO PEUDO SALIR DE LA PUERTA ALFA Y NO PUEDO CONTINUAR CON LAS OLEADAS NO PUEDO CAMBIAR DE NAVE NI PUEDO SUICIDARME CON LA RADIACION YA ME PASO UNA VEZ TUVE QUE ESPERAR HASTA EL REINICIO EN UN PORTAL BETA

2. SR.YODA

SR.YODA User

Sal de la cuenta utiliza ccleaner para limpiar cache ve a inicio y en ejecutar coloca el comando %temp% y accede a la carpeta de temporales elimina todos y reinicia la cuenta si con esto no funciono:confused:......te digo hasta mañana que descanses. Suerte !!

A Flaminiu le gusta esto.
  3. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola Flaminiu,

actualmente ese error está en el punto de mira y en búsqueda de una solución, entendemos que es un fastidio el tener que esperar al reinicio del servidor para que se solucione pero necesitamos esta espera para poder recopilar los datos necesarios y así encontrar una solución cuanto antes.

Si te vuelve a ocurrir necesitamos que envíes a soporte tu problema aportando todos los detalles posibles como la hora y fecha, fase de la puerta..etc todo lo que se te ocurra que pueda ser útil

Un saludo pilotos ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas