No Puedo unirme a un clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hola), 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola)

Hola) User

Lo que pasa es que me quero unir a este clan [PPTA] Pupita (no se si es legal o no colocar eso) pero colo el nombre o la sigla no me aparece queria saber si a alguien mas le pasa o es solo ami

2. Hackover

Hackover User

a lo mejor el clan tiene restriccion para enviar solicitudes, ya que el clan puede poner el estado de No reclutando

3. Parece que te pasa solo a ti, recuerda poner el nombre con la fuente en la que este escrita, también aveces me pasaba que cuando ponía el nombre del clan quedaba un espacio antes del nombre. También puede que el clan este cerrado y no quiera reclutar a nadie para eso mejor contactate con algún miembro del clan.
    Buen día Piloto.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Copia y pega exactamente las siglas del clan para unirte, pregúntales en que posición se encuentran, de ese modo tienes la opción de ir a "el salón de la fama"; "los mejores clanes", vuelves a pulsar "clanes" y revisas la lista, una vez llegues a la posición en la que están le das doble click y te posas sobre la imagen, se te va a abrir una nueva ventana con la página del clan.

Recuerda que la solicitud para el clan tiene un coste de 1.500 créditos.

Saludos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Hola):

A veces no encontramos un clan determinado porque las letras del Tag son de una fuente distinta a la habitual. Sigue los pasos que te indica Đesαnn, copiando y pegando exactamente el Tag del clan. Si no localizas el Tag, intenta ponerte en contacto con alguno de sus miembros por el chat del juego.
    Gracias Đesαnn por la ayuda prestada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas