Bug No puedo usar el 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Darkneo19, 18 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkneo19

Darkneo19 User

Queria saber por q no me deja usar el modo 3D por q hasta hace nada me dejaba y no entiendo por q ahora no me deja activarlo si alguien me puede dar una respuesta gracias

2. COSMOSX

COSMOSX User

posiblemente tengas desactualizado el flash player.

3. cotufa

cotufa User

yo tengo ese problema haces meses y no puedo jugar por el navegador opera que es por donde me va mejor el dark ahora tengo que jugar por el Maxthon Nitro que no es tan malo para jugar el dark ya que aun nose porque el opera dejo de aceptarme el 3d :(:(:(

4. Đesαnn

Đesαnn User

Prueba usando otros navegadores, también es importante mantener actualizado el programa adobe flash player, java y shockwave a sus últimas versiones.

Ten en cuenta que en navegadores como google chrome, hace falta activar algo llamado "aceleración de hardware" para que el 3D funcione.

5. VVALLVE

VVALLVE User

Posible solución o recomendación hacia problemas de Gráficos

La mayoría de esos problemas tienen que ser debido a falta de actualizaciones o mal funcionamiento de Hardware y Software o Programas que se necesitan para generar u observar la arquitectura del juego y demás principalmente.

Primeramente observa entrando en las especificaciones o Acerca del Navegador donde señala la información de la versión en el que sí esta o no actualizado; generalmente esta entrada se encuentra a través de redirigirse hacia los ajustes o posiblemente dentro de la opción ayuda del navegador.

Si esta opción queda descartada de tu parte por comprobar que ya esta actualizado el Navegador procede a observar si Adobe Flash Player esta correctamente a la versión más presente o la última ofrecida por Adobe:

- Entrando en http://www.adobe.com/es/software/flash/about/ y verificando el resultado de *You have version 23.0.0.207 installed* (Tú tienes la versión 23.0.0.207 instalada) en el cuadro *Version Information* y que este coincida con el último recuadro de las versiones para cada navegador correspondiente quiere decir que él esta actualizado.

- Por segunda opción puedes entrar en el Panel de Control que ofrece el sistema operativo Windows “si lo tienes” y proceder a ejecutar la venta o el programa llamado Flash Player. Una vez haciendo ese proceso entrarás en la ventana o en el Administrador de Configuración de Flash Player y dirígete en la pestaña de Actualizaciones y luego clic en Comprobar ahora, ahí compruebas en que te coincida como bien se te ha explicado en los ambos recuadros de información sobre la versión.

- También puedes comparar las versiones en el misma pestaña de Actualizaciones del Administrador de Configuración de Flash Player que ejecutas desde el Panel de Control o Flash Player; comprobando que en la versiones de “ActiveX, Plug-in NPAPI y PPAPI” que se observan en esa pestaña sean iguales a las escritas o añadidas dentro de los cuadros o tablas que indican la versión de cada servicio de Flash Player en las diferentes plataformas y navegadores en la misma página ya mencionada.

Cabe decidir que cada desactualización debe solucionarse más que por supuesto actualizando cada uno o observando que se obtenga ya la última versión, en el caso de querer obtener alguna actualización para Flash Player debes redirigirse en esta página y descargar el Cliente de descarga e Instalación de Adobe Flash Player a través de https://get.adobe.com/es/flashplayer/ .

También verifica que este correctamente instalado y actualizados los Drivers o el Controlador correspondiente del hardware, que posea tu computadora u ordenador, estos generalmente pueden contener un CD o a través de la página web del proveedor puedes conseguir el Software o Drive que hace falta para su buen funcionamiento para aprovechar todas sus características y el reconocimiento. Puede ser que el problema surja o cause por la Tarjeta Gráfica o Tarjeta de Video, que sean uno de los aspectos del mismo y que dentro del juego como Darkorbit te indique el problema que conlleve quizás a usar la opción 2D o segunda dimensión del juego.

Prueba verificando que este instalado y actualizado correctamente el DirectX. También borra caché y demás datos del navegador completamente, al igual, puedes entrar buscando desde el Menú de Inicio en Windows “sí lo tienes” luego busca la carpeta llamada Temp (Temporal) o mejor buscando y ejecutando la ventana llamada “Ejecutar” y luego escribes o ejecutas dentro de él el siguiente archivo o carpeta “%temp%” en el que contendrá datos y almacenamiento sobre el juego y demás configuraciones que se lanzan en un momento temporal para una posible visualización.

Como otra posible recomendación cada vez y antes de que actualices u observes alguna anomalía, borra los datos del navegador como en el caso con Flash Player, incluso el Java que también debes actualizar y tener en cualquier cuestión.

También situándose dentro de la pestaña de Inicio para jugar antes de dar inicio al juego debes darle clic derecho dentro de la ventana y proceder a abrir la Configuración Global o Configuración de Flash Player y que este tenga activo la Aceleración de Hardware.​

6. Hola Darkneo19:

Lo que debes de hacer es en tu mapa de juego dar clic derecho, y en el menú que te aparece elige la opción "Configuración..." y seleccionar el recuadro de Activar aceleración de hardware, que se muestra en la imagen.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas