no puedo usar los extras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Furia_kantabra, 30 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno, resulta que no puedo usar ningun extra que tengo comprado como la teletransportacion, misil automatico o cpu de lanzamisiles

hace tiempo que deje de jugar, antes de la fusion de servidores y ahora me encuentro que no puedo usar los extras y no se porque

2. Chusma

Chusma User

Primero equiparlos en la nave en las dos configuraciones.

la teletransportacion si es entre mapas diferentes necesitas tener bonus de salto ademas del modulo.
    te los dan en cofres verdes o dorados, o en el bono diario, o se compran

los cpu de misiles hay que activarlos primero.

Última edición: 30 Mayo 2019
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola @Furia_kantabra

Como te han respondido, verifica si tienes los items en ambas configuraciones y tenerlas activas, tal es el caso del lanzamisiles, misil automático y demás, si después de estos sigues presentando el mismo error, por favor repórtalo con soporte, dejando:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. tienes que activarlos en la ventana de juego (donde sale la barra rapida) y seleccionarlos, como vas a saber que estan activos, porque se veran enmarcados con una linea amarilla en ves de gris .

5. no me deja equiparlos en la nave, escribire a soporte, pero el caso es que no me deja equipar nada en la nave en los extras ni la ranura de ampliacion

6. angel7os

angel7os User

Hola.
    Para poder equiparlas tienes que estar en tu base de x-1 o x-8 o bien estar desconectado del juego la nave,
    espero te sirva
    Saludos

7. Hola Furia_kantabra

Si los consejos de los otros usuarios no resolvieron tu problema. Te recomiendo sigas la recomendación de mi compañero y envíes un mensaje al soporte.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas