Soporte No puedo usar Version 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Chimboteteam, 1 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Amigos tengo un problema mucho tiempo he jugado en graficos 2D, pero ahora me anime a jugarlo en 3D y resulta que el cuadro me aparece " Necesitas actualizar tu flash player, tu tarjeta grafica no es compatible o tu aceleracion de hardware esta desactivada"
    Bueno mi pc es una de escritorio es :
    ATI Radeon™ HD 5450 Graphics (placa grafica) desconozco del tema pero es para videojuegos

Nota : Mi flash player esta actualizado a la del navegador, en internet explorer si lo puedo abrir en graficos 3D pero en Chrome nada
    Nota2: En google Chrome la aceleracion de hardware la tengo activada junto al flash player que lo tengo actualizado.

2. arlexruiz

arlexruiz User

intenta probar en otro navegador si juegas en google prueba en mozilla o opera hay te deberia servir google no es muy bueno para jugar este juego por que tiene muchos problemas con flash :confused: aun que si quieres jugar en google intenta entra otra vez en la version en 3d y te deberia dar la opcion de descargar flash y sigue los pasos por lo que entiendo te deberia decir que tienes flash y no te dejara descarlo te dara error siempre y te deberia dar otra opcion para descargarlo para un navegador en especifico y de ay lo descargas para google

avisas si eso te soluciona si no mejor juega en firefox te lo recomiendo es mucho mejor para jugar...

suerte

saludos :)

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo estoy con el maxthon y hasta ahora no me a dado problemas con el flash player ya que el navegador lo actualiza cada dia automaticamente.
    A veces intenta limpiar el historial de navegador, ya que eso puede afectar al rendimiento del juego.

4. saludos :)[/QUOTE]
    Emmm mi problema es ese, que me aparece bloqueada la opcion 3D, no la puedo activar.
    En cambio en Internet explorer silo puedo jugar normalen 3D, lo que yo no quiero es cambiar de navegador(casi 8 años con el mismo)

5. Lo intentare haber que tal me va

6. algun metodo para que te salga el chat , ando sin chat hace un mes :C y no estoy baneado
    e borrado cokis y todo :C

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Chimboteteam,

como te recomiendan los usuarios, utiliza otro navegador (Firefox, Maxthon, Safari, etc.), dentro de poco Chrome dejará de ser compatible con cualquier tipo de contenido Flash Player, por lo que no será posible jugar en este navegador. También te recomiendo mantener actualizado los controladores de tu gráfica.

Nota: los jugadores de Google Chrome no necesitan instalar/actualizar Flash Player, ya que el navegador lo trae incorporado por defecto.

Saludos.

8. Hola Chimboteteam:

Para Activar la Aceleración de Hardware, necesitas dar clic derecho en la pantalla del mapa Estelar (donde aparece tu nave) en cualquier lugar de la pantalla, y te aparecerá una ventana emergente, con varias opciones, das clic en donde dice Configuracion... para que te aparezca una venta como en la imagen, y debes marcar el recuadro que dice "Activar aceleración de hardware" y una vez después de haber hecho eso, reinicia tu pantalla de juego (pantalla del mapa estelar), y tu equipo estará listo para que lo cambies a modo 3D.

Espero te haya servido mi tip, Saludos.

Hola ☼.S.U.T.S.E.R.O.ll☼:

Ignoro si en la pantalla del mapa Estelar desde Ajustes ya diste clic en Restablecer. Eso ha dado resultado en gran cantidad de casos.
    De lo contrario, tendrías que enviar un correo a Soporte, para intentar reparar desde ahí mismo el problema con tu chat.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas