NO PUEO ENTRAR A MAPAS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by «»░j░a░©░k░«», Mar 3, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola sres. d darkorbit les keria comentar q tengo problemas para entrar a mapas, al intentar conectar se corta al toke, keria saber a q se debe este problema, y si tiene solucion si lo podian arreglar. gracias!

2. yisum

yisum User

yo tampoco puedo entrar

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «»░j░a░©░k░«»:

Antes de nada, debes de realizar las siguientes acciones para descartar posibles causantes de tu problema:
    1º.- Limpia el navegador con el que juegas: historial, temporales, cookies, etc. ¿Te ocurre lo mismo si utilizas otro navegador? ¿Cual usas?
    2º.- Revisa tu conexión a internet realizando un test de velocidad.
    3º.- En caso de que la velocidad que tengas no sea mucha, si tienes conectados otros dispositivos al router como móviles o tablets es recomendable apagar las, ya que pueden restar rendimiento al juego. También es recomendable reiniciar el router de vez en cuando, basta con desconectarlo de la red unos segundos y volver a conectarlo.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has solucionado el problema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.