no recibi el uridium corresponde

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.STAR_WARS.-, 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola en el mega happy de hace poco emvie 4 mensajes sms y solo uno lo recibi bien el otro uridium no me dieron el triple solo recibi 18000 es injusto que tengo que hacer

2. si lo se ando igual...

3. kofii

kofii User

tienes que contactar a soporte, en la apgina principal, le das al signo de interrogacion y ahi te aprarecera soporte y les explicas el problema que tienes, aqui en el foro no hay quien ayude con ese tipo de problemas. pero antes esperas las 48 horas que son por reglamente, si en esas 48 no te llega tu uridium entonces si comunicate con soporte

4. Antes de todo, tienes que tener en cuenta que se puede demorar hasta 48 horas en su entrega, aunque de todos modos, ya se ha posteado muchas veces que el sistema de sms, esta fallando muchísimo.

5. A mi me llegaron 4 mensajes atrasados pero con la promocion de la mega, inmediatamente tienes que reportar al soporte en Problemas de pago para que te puedan ayudar.
    Ya que si dejas pasar mas tiempo, pueden rechazarte la solicitud por haber esperado mucho.

6. Olvidate ya no te daran el uridium que falto, se ha comentado mucho sobre esto, hay un fallo y los sms no llegan en la promo , asi que busca otra forma de pago, si quieres regalar aun mas tu dinero sigue enviandolos, hay que estar informado solo aqui sabras!!!

¡ Saludos !​

7. si soporte no le responde no les siga insistiendo y resignese a recuperar su platica x ke x seguir kejandose lo toman como spam y le banean la cuenta temporalmete

experiencias de la vida llave y lo mio no eran mensajitos de 2 pesos

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -.STAR_WARS.-:

Debes de enviar mensaje al Soporte de Pagos. En tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Problemas de pago. Se te abrirá un formulario que debes de rellenar. Debes de acompañar ese mensaje con una copia de la factura telefónica o un justificante, donde se vea reflejado que los mensajes fueron enviados en la hora correspondiente a la MHH.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas