NO RECIBÍ LOS POTES DEL CÓDIGO HASSLE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CARLOS97, 22 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CARLOS97

CARLOS97 User

Buenas, quiero reportar un problema por medio del foro ya que lo reporte con soporte y aun no solucionan nada, me paso lo siguiente...
    El dia 18 de julio yo canjee el código HASSLE el cual me apareció que se habia canjeado correctamente, pero al momento de abrir el juego no recibí ningún potenciador, no sé si a alguien mas le sucedió, pero espero que puedan darme mi bono :c

2. eso se hace en el momento que pasa, no mas de 4 dias despues!!!

3. ummm... es raro que fuera canjeado y no te los diera, sobretodo si fue el 18, porque muchos cometieron el error de canjearlo el 18 en horario de servidor y no el horario CEST, no deberían esperarse al ultimo momento, pero si te salio canjeado correctamente pues te los debió dar, eso si no te hagas ilusiones si el que te responde en el soporte es DAVID, da por perdido ese codigo, es el miembro mas inutil del soporte

4. Tanto david, como ana y maria que son los que mas suelen responder los correos que mandamos al support lo hacen siguiendo un guion. al igual que los SM y CM

5. CARLOS97

CARLOS97 User

A mi me respondió maría, según dijo que ya se había reportado a los des arrolladores del juego y que siguen a la espera de que se solucione el problema. que cuando tengan información se anunciara en el foro, yo mande mensaje a soporte el mismo día y pues quise publicarlo por aquí por si alguien mas tuvo ese problema

6. Velkan

Velkan Guest

Hola @CARLOS97

Este problema ya está reportado, solo toca esperar que se haga algún anuncio oficial en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas