No recibí mi duplicador y si perdí dinero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °•»_kïMïMªЯø_«•°, 21 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día.

Ayer compre el paquete ventaja de muplicador el que dura solo la semana, lo compre, llegue a la casa y no lo tenia, decidí mandar un msn a soporte y hasta el momento no me han respondido, hable con un cm y también con unos amigos y me han dicho que se demora un día para la entrega, hoy, ya pasadas 24 h. y nada que ha llegado el duplicador y nada que ha llegado el msn de soporte.
    La semana pasada compre el premium de un mes, y se activo en seguida, no entiendo por que con el duplicador no fue a si.

Otra cosa que quiero saber, es que si me dan el duplicador que pasara con estos 2 días? me dan los 7 días o me descuentan estos 2 días que no tuve el duplicador.

Última edición: 22 Febrero 2015
  2. para empezar aqui no se resuelven ese tipo de preguntas , siempre es con el soporte sin embargo se te puede aconsejar lo que podrias o no hacer.

entonces primero " no especificas que metodo de pago usastes" segundo " si usastes dinero mail solo hay 1 razon por la cual se te haya abonado al instante y es que el pago lo realizastes serca de las 10 o 11 am y a las 12 ya lo tenias" por otro lado la pregunta que dice que es lo que pasara con esos dos dias en los que no tienes el duplicador . mientras aun en la seccion de pago en estado y cancelacion no aparesca que efectivamente tienes el duplicador los dias no empiezan a contar. por lo tanto si es el metodo de pago por dinero mail no te queda mas que esperas otro dia y si no tendras que poenerte en contacto con la empresa que maneja dinero mail ya que ess un metodo de pago externo a bigpoint , si conserbas el tiket podras hacer tu reclamo. de otra forma no se te puede ayudar mas .

y en otros post especifica mejor tu problema.

3. Ok ok ok... gracias u.u eso fue mas como un regaño pero bueno, gracias, ya borro el método de pago, a esperar entonces.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola °•»_kïMïMªЯø_«•°:

Las respuestas del Soporte se pueden demorar entre 24 y 48 horas.
    Si pasado ese tiempo no has recibido respuesta, por favor utiliza el número de ticket de tu consulta para volver a preguntar al Soporte por tu consulta.
    Gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas