Soporte No recibí pieza de Zeus.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 6 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, lo que pasa es que al abrir mis únicas 5 llaves que tenia en el evento de zeus, me salió en la llave #4 una pieza de zeus, voy a la tecnofabrica para ver el precio del zeus y veo que el numero de piezas no subio, se mantuvo en 5.

Ah alguien mas le paso eso de no recibir las partes del vant, por que siempre eh tenido 5 (muy pero muy pocas veces abro cofres en evento zeus) pero como ya tengo un buen numero de LF4s me propongo conseguir el zeus.

2. COSMOSX

COSMOSX User

una vez me paso a mi que me confundi al abrir un cofre y al tocarme un una parte del zeus, como he dicho antes me confundi con el numero de piezas ue tenia y la que se habia puesto, no sera tu caso? , si ya se que dijiste que siempre has tenido 5, pero nunca se sabe.
    Para salir de dudas habla con soporte y que te revisen la cuenta para saber si te falta una pieza.

3. Hola ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™:

En estos casos te puedes poner en contacto con el soporte, proporcionando el nombre de tu nave, ID de usuario y Servidor. Aunque cabe la posibilidad, que hayas confundido números y anteriormente tenías 4, y lo dejo como una posibilidad, pero, ya en el soporte sabrán ayudarte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas