no recuerdo mi cuenta :c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [ЌIŁŁΞЯ•Øƒ•MΔЯŚ]™, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. buenas a todos los que lean esto queria decirles que como , puedo recuperar mi cuenta de ark orbit no me acuerdo de mi usuario ni de mi contraseña , pero me llamava killer of mars , pero con otras letras la cuenta se creo el 2 de septiembre de 2011 yalvez eso ayude pero porfavor ayudenmen :c algo que se puede hacer ??

2. mira en la pantalla principal de dark orbit hay un boton en forma de engrane se llama "MENU DE CUENTA" y pones lo que se te pide tu correo y contraseña y automaticamente t manda un mensage a tu bandeja de entrada con el cual paso a paso podras recuperar tu cuenta

3. no me sale eso a mi de menu de cuenta mandame un link o algo porfavor quiero mi cuenta

4. Hackover

Hackover User

Bueno, me imagino que es el mismo nick con que sales escribiendo en el foro.

-Revisa el correo al cual la cuenta esta registrada, Dark Orbit a enviado mensajes de noticias donde sale tu nombre de usuario, mensajes con respuestas del soporte donde tambien se escribe tu nombre de usuario, y mensajes de confirmacion con tu ultimo nombre de usuario si lo has cambiado.

-En el caso de que no hayas cambiado el nombre de pila, entonces seria igual al de tu nombre de usuario y teniendo en cuenta tus estadisticas o pocision que yo creo que siempre lo has tenido presente puedes buscarte en el La Clasifciacion Top, claramente entrando desde otra cuenta

5. lo que puedes hacer es que busques en tu correo algún correo con el nombre de tu cuenta lo copias y mandas pedir la contraseña mandara a tu correo la informas ion correcta para cambiar tu contraseña seguir en el juego suerte ....

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [ЌIŁŁΞЯ•Øƒ•MΔЯŚ]™:

Antes de nada, comunicarte que si la cuenta ha estado inactiva durante un tiempo, puede ser desactivada.
    En el correo vinculado a la cuenta, debes de tener los datos de acceso a ella.
    Dejo abierto el tema para que digas si lo has solucionado.

Un saludo.