Feedback no resivi mi paquete de ventaja de descuento del 25%

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $H$_nuhroy_$H$, 22 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

dark orbit deve mejorar la hora de compra de paquetes de ventaja de descuento

La encuesta se cerró el 29 Junio 2016.
  1. no a mi me gusta hasi como esta

42,9%
  2. si deverian mejorar ese servivio por mi parte

57,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola hoy en la mañana vi que havia pueras dobles como no tenia energias para armar un zeta desidi comprar un paquete de descuento del 25% segui todas las indicaciones mi metodo de pago fue oxxo por boacompra e imprimi el codigo de barra y fui a oxxo a pagar rapidamente despues me percate que no resivi ningun bono del 25% de descuento el aviso me dise que puede tardar 2 dias pero tengo miedo quiero saver cuando me llegare el paquete de ventaja son las 4:16 y no me ha llegado nada y hice el pedido a las 9:00 de la mañana y pague 9:09 y no me ha llegado ningun bono ;C alguien save a que hora llega

2. Los pagos en Oxxo generalmente tardan 1 día en acreditarse, lo mas seguro es que mañana ya se confirme el pago y te den el paquete, yo compro Premium igual en Oxxo y me llega hasta el otro día, tranquilo.

Edito: Lamento informarte que mañana no hay mas descuento en GG ni doble recompensas, mala suerte la tuya.

Última edición: 22 Junio 2016
  3. yo pago premium... en oxxo, y me llega en dos dias, en caso de que no llegue, tomas foto al ticket de pago, y screen al pedido y lo mandas a soporte, pero has lo solo si pasaron 72 horas del pago y no llego nada

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola $H$_nuhroy_$H$

Si aún no has recibido tu paquete por favor remítelo a soporte > problemas de pago. Recuerda indicar tu ID, nick y servidor.

Si tuvieras cualquier otra pregunta no dudes en decirlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas