No respetan la ley de paladio!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElMenDa7, 1 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ustedes lo han dicho paladio no tiene reglas pero que les parece que ustedes estén tranquilos recogiendo paladio con el propósito de estar haciendo puertas o x cosa y uno le están matando y matando varias veces y que yo agarre y me traiga a todos los jugadore de mi empresa para vengarme como otros que lo sen eso no es justo que a cada rato a los que los estén matando solo por diversión que es lo que yo lo pregunte a un jugador y el muy gracioso dijo que ( si me gusta hacerlo porque son muy peque y me dan honor mucho honor ) pos yo si soy vengativo pos fui por todo mi clan y lo estuvimos molestando hasta en sus vase y no le guto por eso yo no ataco a los peque porque yo tambien fui peque alguna vez y no lo niego y yo no necesito meterme premium

2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ElMenDa7

Los acuerdos a los que lleguen los jugadores dentro de cada servidor no tienen nada que ver con la finalidad del juego.

De hecho, hay pruebas para destruir naves enemigas en el mapa 5-3, por lo tanto, atacar o no ya es decisión de cada un@.

Espero haberte ayudado con tu duda.

Un saludo.

3. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola ElMenDa7:

Debido a que el tema ya ha recibido muchas aportes de los pilotos amigos y por la antigüedad del tema paso a cerrar el tema. Gracias a los pilotos por aportar sus opiniones.

Si tienes alguna pregunta o opinión que aportar no dudes en abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas