Anuncio No Sabes lo que me paso !

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by x7x..x7x, Dec 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Cual ?

Poll closed Dec 20, 2015.
  1. Evasor I y II

80.0%
  2. Cazador de alienigenas

40.0%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. x7x..x7x

x7x..x7x User

Necesito saber si --- Evasor I --- Evasor II ---
    Vale la pena O poner esos 5 Puntos de investigacion en Cazador de Alienigenas

Tengo 34 PI quiero comprar 5 mas pero no se cual de los dos esta mejor !

Principiantes Abstenerse --- Venteranos Ayuden a este peke !!!
    http://darkorbit7740.blogspot.com.ar/2015/12/blog-post.html
    estos son mis PI
    [​IMG] [​IMG]
    亗●REҰ●MIÐAS●亗 AG5

Last edited: Dec 13, 2015
    -MEGADEATH-1 likes this.
  2. Buenas x7x..x7x

No soy uno de esos "venteranos" pero creo que debes poner esos puntos de investigación dependiendo a tu estilo de juego.

Si eres un jugador que se la pasa la mayoría de tiempo invadiendo Evasor I y II son muy utiles los dos juntos te dan un probabilidad del 12% de que un enemigo te acierte , eso te ayudaría demasiado en las batallas jugador contra jugador y puede que sea un fallo de laser lo que te salve de una batalla o te de una victoria.

La habilidad Cazador de alienigenas tus láser hacen un 12% más de daños contra estos, una cifra muy buena convinandolas con potenciadores y algún diseño de daños sea la Enforcer , Vemon o cualquier otra nave con diseño élite como Aegis o Spearhead etc.
    Es una buena habilidad que te sirve para farmear uridium de aliens grandes y muy util en GG´s.

Dejo a tu criterio como usaras esos PI, cada quien tiene su estilo de juego.

Saludos..

3. Iber

Iber User

Ten en cuenta que para rellenar "Cazador de alienigenas" tienes que poner primero los dos puntos en Destructor I, asi que serian 7 P.I.s en vez de 5 de Evasor I y II. Yo estoy en una situación parecida a la tuya y estoy optando por Cazador de alienigenas, ya que actualmente me paso mas tiempo haciendo GGs que invadiendo, y es un 12% mas que viene genial para las puertas

4. Buenas Iber
    Gracias por terminar el aporte había olvidado lo de los 2 puntos en Destructor I jaja

Saludos..

-MEGADEATH-1 likes this.
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola x7x..x7x

Imagino que todo está solucionado por aquí. Gracias a todos por sus respuestas,

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.