No salen algunos objetos en el inventario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Maycolkilo4040, 16 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos, luego de dejar el juego por un par de meses, me llama la atención de nuevo y decido jugarlo, pero me encuentro con un error(creo) que no me deja ver todos mis objetos en la pantalla minimizada del inventario para colocar objetos a mi nave, solo me sale cuando amplio el inventario, pero es imposible equipar de esa manera, por eso vengo a pedir ayuda si esto es un error o como lo puedo solucionar porfavor

2. PapiBoss12

PapiBoss12 User

Ya revisaste todas las naves we? Puede estar en alguna.

3. Deberían poner una opción que diga “mover todo equipamiento a inventario” o algo así, porque me pasó lo mismo cuando regresé al juego, tuve que estar checando una por una todas las naves y diseños que tenía para saber donde estaban mis cosas porque no me acordaba.
    Prueba eso y seguro ahí encuentras, no se te olvide checar confi 1 y 2, VANTS y pet.

4. Hola Maycolkilo4040:

Seguramente el equipo que te falta se encuentra alojado en alguna(s) nave(s), y para ello debes de revisar todas tus naves y des-equipar, en ambas configuraciones. Y en relación a las imágenes que intentaste compartir, debes de verificar que los enlaces de Imgur, deben de tener terminación .jpg o .png.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas