No salen las piezas de GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Rσүαl_Łεgεηd, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que significa eso? me ha pasado muchas veces, no entiendo si saco Pieza con multiplicador no me las da, si no que sale eso, no me sale ninguna pieza y aun le falta piezas por armar

Nombre: ★MΛCHUCΛPΛPΛS★
    Servidor: es1

2. COSMOSX

COSMOSX User

Eso puede significar dos cosas
    1: normalmente cuando completas una puerta y tu sigue poniendo energias al no tener piezas que armar, el juego lo que hacer darte otra cosa, igual que cuando tu nanocasco esta a tope, entonce el juego ya no te puede dar mas porque ya esta lleno.
    2: si no tienes terminada la puerta, es posible que cuando te sale una misma parte, el juego ovbiamente lo que hace es darte un multiplicador o en este caso municion, si crees que esto es un error, habla con soporte para que te aclaren las dudas.

3. Es que la puerta no esta llena (completada) ni alpha ni beta, fijate que no dice preparar salto

4. aquilar49

aquilar49 User

ultimanmente cuesta mucho mas que te salgan las partes de las puertas

5. Naîah

Naîah User

Hola †Rσүαl_Łεgεηd

Procedo a cerrar el tema para trasladarlo al Archivo de temas restantes e intentar mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas