No salen piezas para GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 23 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, hace tiempo abandoné el juego porque cada vez era más difícil seguir, pero ahora que estoy de vacaciones me metí y de nuevo me envicié :D, antes de eso yo ya tenía 92 partes de zeta, pero hasta ahora no me ha salido ni 1 con 500 energías que he metido, son bastantes energías y sólo me sale munición y xenomit, rara vez ficheros y multiplicadores, antes no era así, pero ya se me hace increíble que con 500 energías no salga ni 1 pieza. ¿A alguien más le pasa? ¿A qué se debe? En probabilidades dice que es un 13% de que salga una pieza y 1% el fichero, pero me han salido 7 ficheros y ni 1 pieza.

2. estamos en el entendido que los multiplicadores son piezas repetidas & como tal cuentan en el 13% de probabilidad

3. HRD6

HRD6 User

Pero como sea rara vez me sale multiplicador, antes no pasaba esto, era más común o encontrar el multiplicador o encontrar la pieza.

4. DRACOON12

DRACOON12 User

yo me tarde 618 energias en sacar 20 piezas... a veces parece cuestion de suerte, pero otras figura más a errores en las puertas, ....Xenomita con multiplicador x6? si lanzas diez energias casi seguro sale xeno, siempre!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HRD6:

Los porcentajes de las Galaxy Gates no se han cambiado. Remarco lo que el piloto kornflakes95 te ha dicho: cuando te sale un multiplicador, el sistema lo toma como una pieza. Es cuestión de suerte !
    También recuerda que cuantas menos piezas te van faltando, la probabilidad de que te salga la que tu quieres es menor ya que salen piezas repetidas.
    Lo aconsejable, por lo que otros pilotos dicen, es juntar cuantas más piezas mejor. Reúne 1500 tiradas y tíralas seguidas de 5 en 5 por ejemplo y apunta bien con los multiplicadores ... :)

Un saludo.

A kornflakes95 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas