no se abre la ventana del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DanieL♦SancheZ, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me conecto a mi cuenta, y todo va bien hasta que doy click en "inicio" y no me sale nada, no se abre la pantalla del juego.
    puedo entrar en cualquier otra pestaña como clan, subasta, tienda... menos en la de GG
    y cuando doy click en el logo de dark orbit se bloquea todo.

uso firefox

A Guazon-sao le gusta esto.
  2. KARMAN

KARMAN User

tal ves cuando lo abriste en ves de cerrar la ventana de GG cuando quisiste salir en la parte de arriba lo usaste para abrir otra cosa luego abriste dark desde el mismo y por eso no te abre D: , cierra y vuelve abrir el navegador si no ps intenta con otro navegador a ver si funciona n_n

3. Guazon-sao

Guazon-sao User

Bro, me paso lo mismo ayer, lo que hice yo fue abrir el "Administrador de tareas" y cerrar el firefox de ahí (yo tenía el firefox cerrado pero al parecer estaba abierto).
    Intentalo, capas que te funcione, un saludo ;).

4. gracias guazon si funciono :D

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola DanieL♦SancheZ,

me alegro que hayas solucionado tu problema, agradezco a los foreros su ayuda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas