No se aclara en las faqs, nuevos laser evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SEEK-AND-DESTROY-20, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No dice en ningun lado que es solo para los aliens del evento, algunos me dicen que si y otros que sirven para aliens comunes, por ejemplo el de 250 daño a aliens y 175 a jugadores. Asi lo entiendo yo , que sirve para todos los aliens
     
  2. KANEOMAN

    KANEOMAN User

    NO pone 250 daño a aliens.... pone 250 daño a enemigos IA, si miras los enemigos IA son los del evento.
     
  3. Nadie quiere leer, solo hacer evento y mas nada :/

    https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-motin-mimesis.143137/

    • Nuevos láseres y munición de acontecimiento: AI-1, AIP-1 y EMAA-20
    Durante el acontecimiento habrá nuevos láseres y munición especial:
    • Láser AI-1
    Desarrollado para ser muy efectivo contra naves IA, el cañón láser antiIA causa 250 de daño a enemigos IA, así como 175 a las demás naves.

    • Láser P.E.T. AIP-1
    Desarrollado para ser muy efectivo contra naves IA, el cañón láser antiIA P.E.T. causa 500 de daño a enemigos IA, así como 175 a las demás naves. Debido a su gran poder de destrucción, no se puede usar en naves humanas; solo se puede equipar en P.E.T. Si se intenta equipar en naves o VANT, aparecerá un mensaje de error.

    • Munición de batería electromagnética antiIA: EMAA-20
    Desarrollada específicamente para tratar con naves IA rebeldes, esta munición especial inflige x4 de daño y un total de x7 de daño contra naves IA Mimesis sin control.
     
    A -zuri- le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Hablando en serio.

    IA que significa? Inteligencia artificial, supongo.

    A ver quien me va a contradecir que los NPCs no son Inteligencia Artificial, que le zampo la cabeza :/
    Mas si en lo de la municion dice IA Mimesis, y en lo demas IA solo.

    Yo al principio lo interprete asi. Recuerdo todavia ese: precio de venta de la municion. Las risas que me eche. Igualmente, dijeron que serviran para futuros eventos, asi que, me los ensamblo.

    Solo sirven para los aliens del evento. Por si alguien entiende otra cosa con lo que digo.
     
    A MendrugoLoco, -zuri- y ThePhantomLegend les gusta esto.
  5. Kaabi

    Kaabi User

    y la municion no esta a la venta hay que armarla que estupidez
     
  6. Hola SEEK-AND-DESTROY-20

    Como te mencionan se refiere a los aliens nuevos Mimesis. Los aliens normales aunque si son la computadora/IA estos son diferentes. Ya que el evento finalizo, procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas