No se carga correctamente la página de los mensajes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por snoopy1968, 5 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snoopy1968

snoopy1968 User

Hola! No hay manera de cargar y borrar los mensajes, se van acumulando y no para de avisarte de que hay mensajes en la bandeja de entrada pero es imposible leerlos y borralos.
    Gracias

A Fresnero72 le gusta esto.
  2. Es un bug visual si no me equivoco, solo reinicia la página y listo.

Saludos.

3. Fresnero72

Fresnero72 User

Hola,

a mi me pasa lo mismo snoopy y llevo varios días así y no se arregla con reiniciar nada porque lo he intentado reiniciar de todas las maneras posibles.

Saludos

4. Probar a entrar con otro navegador, ya que muchas veces se suele solucionar, aunque sea momentaneamente.

A Fresnero72 le gusta esto.
  5. Fresnero72

Fresnero72 User

Gracias christianher78 .... algo raro pasa porque yo antes entraba por iexplorer y comencé a utilizar el google chrome porque me iba mejor... He probado a entrar con el iexplorer y no me accede... así que no puedo comprobarlo (y lo he intentado desde dos ordenadores distintos).
    Lo más molesto es el mensaje en el cliente de juego diciendo los mensajes sin leer que tienes cada X tiempo... pero bueno, se puede jugar.

A ver si es pasajero o solo pasa a algunos.
    Gracias de nuevo.

6. -Tongas-

-Tongas- User

Hola, a mi me pasa lo mismo. Intente solucionarlo, pero no pude. Espero que alguien nos diga como arreglar esto. Saludos.

7. snoopy1968

snoopy1968 User

Lo intentaré gracias

8. hola, a mi me pasa lo mismo, espero esto lo pueda ver un admin y avise del fallo y sea solucionado

9. Sectum

Sectum Guest

Hola snoopy1968

Si ya has probado con otros navegadores y refrescando la página, lo que puedes hacer es cerrar todo, eliminar los archivos temporales, cookies, caché, y volver a ingresar.

Luego de entrar a la cuenta, te diriges directamente a los mensajes, y con ello no deberías tener ningún problema para visualizarlos.

Eso sí, recuerda tener el java, adobe flash player y shockwave actualizados a sus últimas versiones respectivamente.

¿Pudiste solucionar tu problema?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas