no se como entrar aalgun TS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .DIVO., 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .DIVO.

.DIVO. User

Quisiera me ayudaran , tenia que hablar con el lider de un clan pero no pude , por no saber entrar al TS

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Inicialmente te dejo este enlace, debes ver a partir de donde dice "connections".

Team Speak

Yo lo resumo, si tienes team speak "3", lo que debes hacer es pulsar "connections" o "conecciones" (depende del idioma en el que lo tengas), luego le das a "connect" o "conectar", te aparecerá algo que dice "Server adress".

En el "server adress" hay algo que dice "dirección del servidor", es donde debes pegar la dirección del team speak, el "nick name" es tu nombre, luego le das a "connect" o "conectarse".

Ahí ya entras en el respectivo TS, donde deberás esperar a que te contacte alguien, etc.

Un saludo.

Última edición: 17 Enero 2014
  3. .DIVO.

.DIVO. User

4. .DIVO.

.DIVO. User

Desann ,muchas gracias por responder y ayudarme , hare lo que me dices ...Nuevamente agradecido

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas