No se conecta al servidor de prueba 2

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by prueba☼, Apr 20, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. prueba☼

prueba☼ User

Pues eso,me poneque se pierde conexion, y le doy a recargar y me paso asi todo el dia. Desde las 6 de la tarde llevo as y nada. Al principio pense que era por que estaba lleno, pero es imposible que no me haya dejado entrar.
    Por que razon pasa esto?

2. No conecta debido a que no es una prueba abierta para probar nada, simplemente es para comprobar si la copia de seguridad tiene todo tu equipamiento y no te falta nada por eso no esta abierto para jugar ,solo la pantalla inicial
    Todo esto es por la futura fusión de servidores de Alemania

~*‡§дд¢*~ likes this.
  3. seran problemas del server por estar 3 abiertos, el 2 es el ke mas se a usado creo o almenos es donde tengo todo mucho mas avanzado asi ke deve ser mas complicado mantenerlo estable.

vale eso era, no habia leido bien el anuncio jajaja gracias por aclararlo.

4. prueba☼

prueba☼ User

5. Hola prueba☼

Parece ser un error que todos los jugadores puedan ver los servidores de prueba abiertos. Solo los jugadores que tienen cuentas en Alemania 1 y Alemania 2 deberían poder acceder a los test server, aun así. Puedes ver algunos test server. evita entrar a ellos ya que te puedes quedar atrapado. Con esto aclarado, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Thread Status:
Not open for further replies.