No se inicia el juego al darle en INICIO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »∞«Ž∑Яîтø»∞«, 5 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues bueno como dice el titulo, hoy cuando metieron la solucion del erros de que se enviaba muchas amistades si no tenias bloqueada las invitaciones, tocaron algo que no me deja iiciar el juego con el boton verde, se como conectarme pero es molesto hacer algo que se supone que debe de funcionar correctamente, no se si a alguien mas le pase esto

2. Velkan

Velkan Guest

Hola »∞«Ž∑Яîтø»∞«

Acabo de probar y no hay problema alguno con el botón inicio, el juego me inicia perfectamente.

¿Puedes mandar una captura de lo que te aparece o sucede?

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. ola a mi tambien me pasa eso, le doy click a "inicio" y no funcia, que puedo hacer

4. Nietzsche

Nietzsche User

Me pasa exactamente igual, me deja entrar a mi cuenta, pero cuando le doy click a La opción verde que dice "Inicio" en la pagina principal no me abre la pagina del juego como tal (me refiero a la segunda pestaña que te abre para entrar al mapa con tu nave

5. Nietzsche

Nietzsche User

Ya borre cache, cookies, archivos temporales, reinicie los routers, probe varios navegadores, desinstale y volvi a instalar los navegadores, reinicie la pc, y nada todo sigue igual, no me deja iniciar el juego, no me abre la pestaña del mapa de la nave. es como si el boton de "inicio" no funcionara, no está enlazado con nada es solo una mera imagen.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos.

Contactad con soporte de juego por favor, colocando:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Expliquen brevemente el problema y recuerden mandar un solo ticket para que le respondan a la brevedad posible.

Saludos.

7. Los de soporte no saben dar respuesta a tus problemas solo te piden cambiar de navegador o borrar cookies, en tanto a la captura pues no se que mandar, el si se presiona pero deja o abre la segunda pestaña, se nota la animacion cuando se interactua pero hay no pasa, tal vez si, mando captura del click derecho al boton sale que solo es una imagen y no una vinculacion a una accion como las demas pestañas al darle con el click derecho.[​IMG]

8. para aquellos que no saben como poner la URL para acceder al juego, solo copien cualquier direccion de su pagina del menu principal
    ejemplo: https://int12.darkorbit.com/indexInternal.es?action=internalClan
    ya dependiendo de su servidor no les saldra int12 como a mi que soy de ag3, loimportante es borrar hasta https://int12.darkorbit.com/indexInternal.es?action=internal
    para introducir MapRevolution y asi les debe de quedar
    ejemplo: https://int12.darkorbit.com/indexInternal.es?action=internalMapRevolution

Esperemos a que lo revuelvan

9. Arisleth

Arisleth User

Buena esa me sirvio, Resuelves mas rapido que bigpoint XD

10. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas