No se me abonaron 6 sms en la Mega de ayer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Manolito, 15 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manolito

Manolito User

Hola, envíe 6 sms en la Mega de ayer 14-12-14, realicé ayer reclamación de pago con la captura del consumo de móvil en la que aparecen detallados los 6 sms con la hora, y todo lo que me piden y me dicen lo siguiente:

15.12.2014 10:50
    Gracias por tu consulta. No hemos podido localizar ningún sms que no te hayamos abonado ya. Por nuestra parte, no hay nada pendiente.
    No obstante, si en tu factura figura un sms por el que no se te haya realizado el abono, envíanos una copia de tu factura. En ella, debe aparecer el destinatario, la fecha, la hora y el precio.

Yo envíe ayer los sms les he enviado todo y me dicen esto, yo no puedo enviarles la Fra. pues la recibo dentro de los 10 primeros días del mes siguiente, lo único que podía enviarles es la captura del consumo del móvil en la que figuran absolutamente todos los datos y aún así me dicen eso, yo he envié los 6 sms en la Mega y no me los ha pagado. No sé que es lo que más quieren cuando tienen la prueba de ello, y claramente aparecen todos los datos.

- Hasta el mes pasado recibía el siguiente sms: Se han cargado. Coste del SMS 1,45 eur (IVA inc). Titular 25588: Sit Consulting S.L. CIF B59585935. At. Cliente: 902116106 info@sitmobile.com

- Y este mes no es el mismo proveedor y el sms recibido dice: Gracias por utilizar nuestro servicio. A.T.S. S.A. info@atssa.es 902501737. PVP 1.45 eur iva inc

El nuevo proveedor no me ha abonado los 6 sms en la Mega.

¿Qué puedo hacer para que me abonen los 54.000 uris que son míos? Gracias.

Última edición: 15 Diciembre 2014
  2. manda msj al soporte

A Manolito le gusta esto.
  3. orion-star

orion-star User

llama a tu proveedor de telefonia y que te confirme si te han cobrado los sms premium. si SI te los han cobrado, puedes pedirles que los anulen (en mi caso si lo hicieron, en un caso de MHH como la tuya) y que te devuelvan el dinero. Si NO te los han cobrado, puedes "perder" el tiempo enviandoles un mensaje al soporte del proveedor de SMS, preguntandoles que problema hay. Te aburriran con un monton de respuestas en el que te diran que no consta en sus ordenadores el que tu hayas enviado ningun mensaje, y que bla,bla,bla... Ese fue mi caso real. Yo enviaba SMS, no me los cobraban y no me llegaba nada, o sea, que el sistema no funcionaba. Pero segun ellos todo estaba bien, hasta que un dia , misteriosamente y sin hacer nada, el sistema funciono correctamente... cosas de la tecnologia..
    salu2.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Manolito

Los únicos que te pueden orientar en esto son los del soporte de pagos

En todo caso, como te dice tu compañero orion-star deberías comunicarte igual con tu empresa de telefonía a ver si existe algún error. Ya es algo frecuente esto de que envías mensajes, te cobran y no se te abona el uridium.

Avísanos si pudiste solucionar el problema.

Saludos.

5. Manolito

Manolito User

A ver si queda claro, cuando vi que no me ingresaron el uri correspondiente lo que hice fue ponerme en contacto con el soporte de pagos, y son ellos los que con la captura de mi consumo en la cuenta de móvil, en el que aparecían claramente que se me cobraban los sms, dijeron que estaba todo correcto en los pagos anteriores y que estos sms habían sido anulados por mi operadora. MENTIRA. Pues soy de contrato, estoy al corriente de mis pagos y la única persona que puede bloquear este tipo de sms soy yo, pues soy el titular. Me puse en contacto con mi operadora y efectivamente los sms han sido cobrados y no pudieron anularlos pues los sms fueron enviados correctamente. Así es que ahora estoy a la espera de la Fra. para remitirla, como me digan otra vez alguna tontería como la que me soltaron, tengo muy claro que jamás volveré a poner ni un ctm en el juego. Una y no más.

El problema radica en el proveedor nuevo que ha contratado BP, pues anteriormente, hasta el mes anterior, era otro operador y nunca había tenido ningún problema.

Si es algo frecuente como dices Sectum, está claro dónde está el fallo. Que se aseguren de a qué proveedores contratan y si son eficientes, por que ya conozco varios casos que están pasando por lo mismo y el problema no lo tienen las operadoras de telefonía móvil.

Saludos

Última edición: 23 Diciembre 2014
  6. .KADESCH.

.KADESCH. User

yo tambien he tenido problemas similares a los vuestros. Las veces que me he quejado al soporte no he recibido ninguna respuesta satisfactoria y me he tenido que buscar la vida (era practicamente la contestacion del soporte de pagos...) enviando correos al proveedor porque encima si les llamas se te va un dineral en llamadas (no se han enterado que TIENEN que tener un numero de atencion al cliente gratuito (MODO SARCASTICO ON)) y a fuerza de ser pesado, consegui que me devolvieran el dinero. En fin, una experiencia muy desagradable porque nadie te ayuda y la culpa siempre es de los demas. Que la Suerte te acompañe Manolito... y no hablo mas que se me calienta el hocico...

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Manolito

Antes que nada, te recuerdo que el foro es un medio para orientar a los jugadores con sus dudas, problemas, y demás cosas. Esto no significa que los administradores/moderadores tengamos responsabilidad alguna en estos casos, por algo existe el soporte de pagos.

Por ahora, espera a tener la factura para comprobar que si fueron cobrados los mensajes y que no recibiste nada.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas