No se me carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ZeusCrazyMex-, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esque llevo tratando de entrar al servidor y el boton no se me carga solo se llena y se queda como congelado con la palabra cargando que hago no me deja entrar

2. Naîah

Naîah User

Hola -ZeusCrazyMex-

Tenemos constancia de que el problema puede estar relacionado con el antivirus, por lo que te recomendamos que actualices tu antivirus a la última versión, reinicia tu ordenador y haz una limpieza general de navegador y flash player. Después de todo esto reinicia e intenta de nuevo la conexión al juego. Asegúrate de que el problema no esté relacionado con el antivirus desactivándolo temporalmente. Si puedes acceder al juego teniéndolo desactivado sabrás que el problema reside ahí.

De no funcionarte esto te recomiendo que te tomes el tiempo y sigas los siguientes pasos:

*Tienes que entrar al navegador Mozilla herramientas, complementos, plugins, buscar actualizaciones, hay te saldrán la opciones que necesitan actualización.

*Para Chome es herramientas opciones, avanzada, y verificar si Chrome está utilizando la configuración de proxy del sistema de tu ordenador para conectar con la red.

*Actualiza la versión de java ya que su versión fue actualizada.

¿Tienes alguna otra duda/problema?
    Voy a mover le tema a Cuestiones técnicas para tener en orden el foro.

Saludos.

3. o sino actualiza tu java y mira en complemento para que te des cuenta si esta activado el plugin compañero
    saludos

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -ZeusCrazyMex-:

Dado que no has vuelto a responder a las preguntas de mi compañera, doy por entendido que has solucionado el problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas