NO SE PAGAN SMS EN MEGA HAPPY HOUR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHOSTRED80[ДżтK][†], 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NO ES LA PRIMERA BES QUE ME SUCEDE ENVIO MENSAJES DE MI CELULAR EN LAS MEGA HAPPY HOUR Y NO ME LO PAGARON YA ES LA SEGUNDA VES YA INFORME POR EL FORMULARIO Y NO DAN RESPUESTA NI TAMPOCO ME ABONAN EL URIDIUM CREO QUE NO TENGO MAS REMEDIO QUE DEMANADAR ANTE LAS AUTORIDADES A BIG POINT POR ******

A #=PPOCKERR=# le gusta esto.
  2. ZELMITHA

ZELMITHA User

yo somos 2 yo envie 13 mensajes y nada

3. veronika17

veronika17 User

Ayuda mande 2 mensajes en la mega y no me dieron el Uridion y me gasto el dinero

4. lo mismo yo envie tambien mensajes y no llego nada a denunciar a bigpoint

5. Es que si se dan cuenta ahi dice que solamente se encuentra disponible ese servicio con telcel, ya que igual queria ingresar uri via sms pero cuento con iusacel, pero aparece un asterisco en la pagina donde te dan tu numero de BIG y dice que solo esta disponible para telcel

6. Los felicito a todos jajaja

7. Spica

Spica Guest

Hola GHOSTRED80[ДżтK][†]

Deben de llamar a su compañía de celular, si te descontaron saldo es porque parte de la transacción se realizo, pero si a BigPoint no le llegaron esos datos no se acredita el uridium, cuando te comuniques con la empresa de telefonía pídeles un comprobante de pago, cuando tengas ese comprobante ve al soporte de pagos colócalo como archivo adjunto y completa los datos que te piden.
    De igual manera revisen el área de uridium, al realizar compras siempre aparecen mensajes informando sobre el método de pago que presenta errores o no se encuentra disponible

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas