No se puede armar GAMA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™LAΩENVIDIAΩMATA™, 26 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gente nose que pasa estos 2 ultimos dias 24 y 25 de abril . yo en esos 2 dia estube solamente recogiendo pala en total junte unas 1400 energias para poder armar GAMA pero al llegar a un punto muerto que fue 79/82 trate de tirar de 1 en 1 , 5 en 5 , 10 en 10 incluso 100 en 100 pero nada . alguien me podria esplicar si es un error o que pasa que no puedo armarla?

2. Me pasa lo mismo ami, hize 1000 energías recogiendo pala, sólo me faltan dos piezas para terminar beta, tengo alfa y gamma armadas el nanocasco lleno y nada, sinceramente me parece raro que no me salieron. Nose si sea bug o error o sólo mala suerte, igual las use de 1,5,10 y 100, hoy volveré a intentar aver si ahora si salen

3. yo dejare de armar esa gg por un tiempo quisas 2 dias por mientras armare z

4. Frusciante

Frusciante User

Intenta armar Gamma

A Arkano le gusta esto.
  5. Francis

Francis User

Ahorra multiplicadores. Cuando tu instinto te diga "dios, creo que la siguiente energía que lance me dará una pieza" usa el multiplicador. Si tu instinto era correcto y te da una pieza, no será repetida.

Suerte, que también la vas a necesitar.

6. Utiliza multiplicadores x3 cuando sientas que va a salir una pieza de Gamma. Por otra parte, varios jugadores se han quejado que despues de la actualización no salen muchas piezas de las GG's. En lo personal las energías que tire no me dio ninguna pieza, pero bueno, quizas es solo mala suerte.

7. pero yo me enoje porque no armaba gama y estaba armando zeta y zeta la armaba comunmente salian piesas como antes de la actualisaciòn hay bere si me sale alguna de gama

8. -Fortuna-

-Fortuna- Guest

Última edición por moderador: 28 Abril 2015
  9. todo se basa en probabilidad y estadistica mi amigo eso seria una respuesta logica pero no todo es asi hay q usar tecnicas no tan usuales pero si legal, bueno te dire en el materizador cuando te salga multiplicadores hay una forma de utilizar esos q tu lo veras como un fastidio ya q no teda piezas, bueno lo utilizaremos a nuestro favor, mandame un mensaje y te dire como esperando q no se te ocurra comunicarlo a los demas esta manera yo armo alfa beta y gama 2 beses osea una puesta en base y la otra ronda en espera con unos 150 mil de uri y kappa con 80 o 70 mil de uri sin problemas pero manda mensaje.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ™LAΩENVIDIAΩMATA™

Muevo tu tema a la sección de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores puedan darte sus opiniones/experiencias acerca del materializador de galaxy gates y las diferentes puertas galácticas que hay.

Te recomendaría tener paciencia y no utilizar todas las energías en esa puerta, intenta armar otra al mismo tiempo. También es cierto que los multiplicadores juegan un papel muy importante, ya que son las últimas piezas y aun así estás lanzando energías tanto a beta como a alfa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas